El sitio
Decía Pemán que el hombre que no sabe reconocer su sitio está perdido. Hay personas que nacen y mueren sabiendo su sitio, y otras que no tanto.
El partido Real Madrid-Atlético de lo mismo en el Santiago Bernabéu no ha tenido nada de particular. Un buen Real Madrid en la segunda parte y un Atlético que no ha encontrado su sitio en ningún momento.
Da la sensación el Atlético de agotamiento. Pero hablábamos del sitio, eso tan importante. El Real Madrid no es el sitio de Granero. Quizá Ge- tafe, con todos mis respetos al meritorio club del sur de Madrid.
Y lo de Raúl es para suicidarse. Que este empecinado hombre de negocios se considere, y sea considerado por esa masa forofa e irreflexiva del madridismo torpe, como un revulsivo, es algo que no puedo entender.
El sitio de Raúl, hace ya seis años, no es el Santiago Bernabéu, aunque moleste a los irredentos. Lo siento por muchos amigos atléticos. No me acuesto con la alegría del vencedor. Mientras el Real Madrid se empeñe en seguir siendo el sitio de algunos, el tostón no se arregla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario