¡CAMPEONES!!!!!!

¡CAMPEONES!!!!!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

Alfonso USSÍA

Esto marcha


Y muy bien, en mi opinión. Kaká podía jugar al fútbol vestido de frac y con condecoraciones. Dos toquecitos perfectos y dos goles. Granero y Guti tienen el mérito de haberlos sabido meter. El tercero, de Cristiano Ronaldo, balsámico. Lamento que alguien interprete este recuadro como una exaltación de forofo. Si así sucede, le pido excusas. Pero este año vamos a ganar, como poco, la Liga. Hoy lunes, tengo un dramático compromiso. Acudiré con ánimo de hondo consuelo. Almuerzo con Javier González-Ferrari, presidente de Onda Cero y atlético furibundo. No soy como ellos. Mi tercer equipo es el Atlético, y el sábado, mi segunda pasión, el Racing de Santander, se llevó un punto del Vicente Calderón. Ánimo, Javier. Ánimo, Julián. No pasa nada. Pero reconocer que lo del Real Madrid marcha mejor. Y con un banquillo de ensueño.
El «Barça», con Laporta pidiendo la independencia de Cataluña, no parece tan atinado. Un consejo. Todos mis parientes y amigos que son del «Barça» y no independentistas, han perdido la coartada. A partir de ahora, los que celebren un gol del club presidido por el que se quiere separar de España deben saber que es un tibio.
Las personas también hacen a los clubes, y éste se quiere separar de España pero seguir jugando la Liga, porque contra el Vilanova y la Geltrú no ingresaría ni para el agua milagrosa.
En fin, que las cosas en su sitio y el Madrid de aúpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario