¡CAMPEONES!!!!!!

¡CAMPEONES!!!!!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Hermann Tertsch

El protectorado de España

Dicen los sindicatos que se nos van de huelga. A estas fechas. Y no contra nuestro gobierno, sino probablemente contra los gobiernos europeos que ya no quieren más daños zapateriles. Nadie hizo nunca tanto daño a este país en tiempos de paz como el zombi que es nuestro presidente del Gobierno. Nadie, nunca. Comprensible es que esté asustado. Como lo está Angela Merkel que ve cómo todo el sistema del euro, la seguridad y el bienestar de esta Europa se tambalean por culpa de insensatos, cretinos e indocumentados. Esta construcción europea ha sido obra de grandes personalidades. Sería una tragedia, piensa Merkel, y pineso yo, que la hundieran una banda de paletos ideologizados en Rodiezmo.
Siendo ellos, los alemanes, los condenados a pagar esta deuda en la que se meten gobiernos tontilocos o perfectamente idiotizados por su perversión ideológica boba, no extraña nada que muchos electores se enfaden con ayudas que ven fuera de lugar. Están bastante hartos de todo esto de la solidaridad europea que paga a trileros sus argucias con el dinero de sus contribuyentes y sus votos. Y no se trata de Grecia, que es el chocolate del loro. Con Grecia como chorizo único no hubiéramos tenido problemas. Se trata de nosotros. España es un gran país y una potencia media europea. Casi grande en su momento. Pero hoy es una carga de profundidad que preocupa a todos.
Preocupa a Alemania a Francia y a Estados Unidos que este país de casi cincuenta millones de habitantes se hunda en la miseria. Y arrastre a la moneda y la economía de todos los demás.
Los españoles sabrán por qué hace dos años votaron al irresponsable y mentiroso que nos ha puesto junto a los griegos en esta a miseria actual. Todos los que están en la cola cada vez más larga del paro, en las oficinas del INEM, pueden reflexionar sobre lo dicho. El hecho es que lo hicieron. Hoy lo que tenemos que buscar es una salida. Que va a ser impuesta. Porque desde hace dos días nuestro país, gracias a Zapatero y a su exposición durante esta miserable presidencia europea, todos saben que nos hemos convertido en un protectorado. Y muchos pensamos que pese a la humillación, es un alivio saber que Zapatero ya no manda nada.
Cuando le llama el presidente de los Estados Unidos, de esa gran nación que se empeñó en su día en insultar, cambia radicalmente su discurso y nos dice que lo que había dicho dos días antes no vale. Les confieso que me tranquiliza mucho. Si no tenemos una oposición capaz de hacer frente a estos menesteres psicopáticos del nieto de aquel tan Lozano, es mejor que nos gobiernen desde fuera. Que lo hagan desde Berlín o Washington me da en realidad muy igual. Siempre será mejor que la tribu esta que irrumpió en la política de este país para causarle el mayor daño posible en el menor tiempo posible, salvo estado de guerra. El daño es irreparable en una generación. Pero quizás podamos evitar que se prolongue.
El Partido Socialista, si le queda un ápice de dignidad, debería pedir elecciones ya. El Partido Popular tendría que dejarse de sus indolencias y buscar un acuerdo con los socialistas decentes para hacerlas. Y este país tendrtia que repensar su rumbo si no quiere pasar a ser un estado fracasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario