¡CAMPEONES!!!!!!

¡CAMPEONES!!!!!!

sábado, 1 de mayo de 2010

Isabel San Sebastian

LA TRASTIENDA

Víctimas de una democracia secuestrada

Somos todos rehenes de unos partidos políticos que han secuestrado la democracia con la complicidad de CCOO y UGT, cuyo bien nutrido pesebre no conoce la crisis. Víctimas de un atraco legalizado (que no legitimado) en las urnas. Paganos de un sistema pervertido desde la raíz que nos conduce al abismo.
Mientras la economía se derrumba o se sumerge, el Estado (o sea, ese gran monstruo que administran ellos) genera un agujero negro de más 100.000 millones de euros anuales, el paro crece a un ritmo desbocado hasta acercarse a los cinco millones de cesantes y la Unión Europea nos advierte del peligro de quedarnos encerrados en un corralito de apestados, ellos van a lo suyo. Tranquilos. Sin inmutarse. Dedican su tiempo (PSOE y nacionalistas) a multiplicar el gasto convirtiendo el Senado en una torre de Babel; atacando al Constitucional (Montilla y Mas) en defensa de un Estatuto que más de la mitad de los catalanes ignoró a la hora de refrendarlo; aprobando leyes como la del aborto (Aído) que ni siquiera estaban en su programa; manifestándose a favor del presunto prevaricador Garzón (Toxo y Méndez) o discutiendo por un agua que debería ser de todos.
Saben estos grandes gestores que tienen sus pensiones máximas aseguradas y sus privilegios intactos, pues ellos se los guisan y se los comen. Que de aquí a pocos años el desastre habrá dejado de ser su problema porque una nueva hornada de gobernantes se encargará de sacarnos del hoyo a costa de enormes sacrificios. No serán ellos quienes paguen la factura, no; seremos nosotros, nuestros hijos, que ya lo están haciendo de la forma más cruel, condenados a no encontrar trabajo, y nuestros nietos.
Un millón trescientas mil familias españolas tienen ya a todos sus miembros desempleados. Las grandes fortunas e incluso las de mediano tamaño están empezando a sacar el dinero de España ante el riesgo de que nos expulsen del euro. En otro orden de cosas, no menos trascendente desde el punto de vista de la salud moral, terroristas como De Juana Chaos, 'Iñaki de Rentería' o Díez Usabiaga escapan a la acción de la Justicia, entre sospechas fundadas de una nueva negociación encubierta como la que dio lugar a ese infame chivatazo aún por esclarecer. La corrupción llena las páginas de los periódicos. Y ellos juegan al despiste.
¡Enhorabuena, señor Zapatero! Es usted el campeón mundial de esta modalidad política. Nadie marea la perdiz con tanto estilo. Entre la Memoria Histórica y esa paz de los cementerios que ha comprado a los sindicatos tal vez engañe a los suyos e incluso arañe votos por su izquierda. Pero si tiene conciencia, debe atormentarle por las noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario