¡CAMPEONES!!!!!!

¡CAMPEONES!!!!!!

jueves, 4 de febrero de 2010

Martín Prieto

Orar en familia

Eisenhower sostuvo un tórrido romance con su choferesa inglesa. El General Marshall, Jefe del Estado Mayor, le ordenó que o suspendía de inmediato el romance que mantenía con su amante o lo suspendía de rango y le enviaba de regreso a EE UU, porque era inadmisible que las mujeres americanas tuvieran alguna sospecha de sus maridos en el frente. En 1953, y ya como presidente, Eisenhower instituyó un día nacional de oración por la familia el primer jueves de cada mes de febrero. «Ike» había regresado a la buena senda.
Es falso que La Moncloa haya contratado a Mari Carmen y sus muñecos para que haga parecer que Zapatero «canta salmos en inglés» mientras se limita a boquear en silencio. Como el acto religioso es televisado, se verá al presidente moviendo los labios entre el canto general. Zapatero le ha metido bastantes rejones a la familia, morales, jurídicos, educacionales y económicos.
La explicación del afán por ir a rezar a la Casa Blanca amparada por la ultraconservadora The Family Fellowship, es que quiera hacerse otra foto con Obama, lo que demostraría la banalidad publicitaria de nuestro Gobierno, ya que no hay foto en España –tomó un avión para Washington, acompañado de ángeles cantores en inglés.
¿Imaginan que una vez al mes ZP organizara en La Moncloa un oratorio por la familia, dirigida por Pedro Zerolo y aunque fuera multirreligiosa? Al menos, Sonsoles sabe cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario