¡CAMPEONES!!!!!!

¡CAMPEONES!!!!!!

martes, 27 de abril de 2010

Alfonso Ussía

VASELINA Y LEÑA

Ahí

Raúl metió un gol de los suyos –sitio y oportunidad–, con un tobillo lesionado. Buena despedida. Y Kaká reapareció con el viento a su espalda. Clase sobrada y un gran gol. Entiendo que Cristiano Ronaldo no caiga simpático a los aficionados del equipo que se enfrenta al Real Madrid. Pero la presión insultante que sufre no es admisible. El Zaragoza jugó a destrozar el fútbol, y casi consigue su objetivo. Merece su puesto en la clasificación. Un año borde no se salva ganando al Real Madrid con codazos y patadas.
Me dicen que Robben y Sneijder, a los que Pellegrini no quería dejar que se marcharan, han enturbiado las relaciones entre Florentino Pérez y Valdano. Una bobada de distanciamiento, por cuanto la culpa es de uno y de otro, compartida. Al cincuenta por ciento.
El mérito de Pellegrini es inmenso. Sus números no son discutibles. Y sigue el Madrid ahí, a un punto de un equipo infinitamente superior, al que está martirizando con su esperanza y coraje.
Pero la temporada próxima, el Real Madrid tiene que ser muy diferente. Hay que encajar en equipos de menos fuste a los muchos mediocres que tiene. Y eso, Robben y Sneijder, tan añorados.
Pero seguimos ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario