¡CAMPEONES!!!!!!

¡CAMPEONES!!!!!!

lunes, 3 de mayo de 2010

Federico Jimenez Losantos

COMENTARIO LIBERALES

Urdangas y Borbones

Aunque estéticamente la estrella indiscutible sea Orbyt, para mí la innovación mejor de EL MUNDO es La otra crónica. La prueba es la facilidad con que otros medios -los dos o tres que admiten que a veces se debe citar a otros- han asumido las siglas LOC. Pues bien, en este empeño de hacer una prensa entre el rosa y el amarillo pero evitando los dos colores y adentrándose en el azul y el rojo carruajes, pocos digestos y revelaciones más intrigantes que la de este sábado sobre la separación de los que en las cercanías del Rey llaman urdangas.

Unas cercanías, donde parecen haber aprendido del pésimo pilotaje de la crisis de los Marichalar, ahora Borbón y Nadie, ni siquiera de Cera. Si todo lo que se ha contado en LOC es cierto -y no debo dudarlo-, el todavía yerno del Rey es más todavía que yerno y va camino de no ser ninguna de las dos cosas. A cambio, puede convertirse en carne de banquillo gurtelino, porque entre los muchos afanes afanados por su larga mano olímpica habría dos suculentas, digamos, donaciones, una de Matas y otra de Camps, una de millón y cuarto y otra del doble o el triple, con la peculiaridad de que la última sería a cuenta de unos juegos olímpicos europeos que tienen la virtud de no haber existido nunca.

Pero los jueces del PSOE existen, vaya si existen. Hasta ganan los premios de investigación que El País concede a El País por Gürtel, en justa correspondencia con el premio Ondas que la Ser le dio a la Ser por el 11-M y la invención de los terroristas suicidas dizque islamistas. El PSOE está como el 11-M a las 10 a.m. Y basta ver la complacencia zapaterosa con Garzón y el sindicalismo chequista para adivinar que de este tamparantán no se libra Urdangarín. La prueba de que el aún suegro lo teme es que una fuente de LOC es la Zarzuela, apesadumbrada por las andanzas de Urdango el Desconocido. Eso de preparar el segundo divorcio como un noli me tangere tangentopolitano es digno del CESID de ayer, revivido hoy por el CNI del alumno de Raúl del Pozo. Magistral. Ahora bien, si Lassalle, arquetipo del PPOE de Miñón (nacionalista catalán consorte, como Alberto Aza) se declara austracista, es decir, medievalista y antiborbónico, estoy dispuesto a declarar a favor de la Infanta Cristina. Archiduque de Austria y Palma me parece un título feísimo. Si fuera Trastámara, aún. Pero antes que a estos Austrias del Barça apoyaremos incluso a los Borbones. ¡Triste sino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario