¡CAMPEONES!!!!!!

¡CAMPEONES!!!!!!

sábado, 10 de julio de 2010

Federico Jiménez Losantos

La suerte del PP

Si la gran suerte del PSOE es tener enfrente al PP, con sus complejos carcas y su resultadismo sin resultados, la suerte del PP es tener enfrente al PSOE. Son tantos los atropellos que padecen los valores, las leyes y los representantes de la España no socialista a manos y pies del salvajismo sectario del Gobierno, que es muy difícil, por no decir imposible, que un votante del PP contra el PSOE no vuelva a ser, siempre contra el PSOE, votante del PP. De ello se prevale Rajoy para hacer el vago o traicionar al electorado cautivo, esperando que la ruina económica de España le lleve a la Moncloa; pero de esa ausencia de convicción y pegada del rajoyismo se aprovecha también ZP para darle la vuelta a la situación en dos telediarios.
En los últimos días, el Gobierno ha cometido dos atrocidades y bosquejado un acierto. El acierto, antes de leer la letra pequeña, es la privatización de las Cajas de Ahorros, cáncer del sector financiero y biberón de la corrupción política. Es de esperar que no se nos pongan bolcheviques los del PP el fin de semana, que es cuando mutan en loquiprogres, y respalden, mejorándola, la iniciativa del Gobierno.
Pero esa muestra de la capacidad de ZP para hacer algo que no sea ofensivo o inútil ha quedado compensada por dos fechorías despóticas de Sebastián y Rubalcaba: la multa y agresión a Intereconomía, por lo rosa, y la detención ilegal del jefe del PP en Alicante, por lo rojo.
Sebastián, no contento con usurpar las funciones del juez atizándole 100.000 euros de multa a quien protesta por el carnaval del Día del Orgullo Gay, ha dicho que las quejas de Intereconomía se deben a una «estrategia comercial». No sé cómo un tío que parece tan listo resulta a veces tan tonto: al atropello con vehementes indicios de prevaricación añade la injuria al atropellado.
En cuanto a la detención ilegal de Ripoll, que tanto recuerda al secuestro y asesinato de Calvo Sotelo por los guardaespaldas del socialista Prieto y tantísimo a los secuestros de los paramilitares en Iberoamérica, Rubalcaba ha perpetrado tal cantidad de delitos que, si se detuviera a sí mismo (voltereta genial para culminar su carrera) y se llevara ante el juez, sólo saldría de la trena para ir a La Noria y cobrar la megapensión de archiministro y archibarrabás.
En estas llega De la Vega y no pide perdón al PP sino prudencia. Pero es lo que pidieron Camps y Barberá. El mejor amigo del PSOE, el PP. Y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario